jueves, 20 de noviembre de 2014

Presentandome

Hola a todos! Quería arrancar este blog presentandome. Mi nombre es Marie Seen, soy de Buenos Aires y hago email marketing, específicamente trabajo en el armado de comunicaciones y Responsive Email Design.
La idea de este blog me surgió haciendo, investigando, charlando con colegas. Me di cuenta que no hay grandes fuentes de información sobre Responsive Email Design en español, y que todas las dudas, necesidades y trucos los aprendí de fuentes en inglés. Entonces, porqué no tomar todo ese conocimiento adquirido y traducirlo para que muchos otros tengan acceso a esta información?
Para email marketing sabemos que no hay estándares y normalmente es todo prueba y error. Comparar, testear, hacer 10 versiones del mismo diseño para llegar al punto donde nuestro email se ve correctamente en la mayor cantidad de clientes de email y dispositivos posibles.
Hacelo Responsive, che! va a ser una fuente de información para todos aquellos que no sepan como maquetar para email marketing, para aquellos que quieran mejorar sus tecnicas de maquetación, para los que quieran empezar a "responsivizar" sus comunicaciones, para todos esos inconvenientes que aparecen y no se te ocurre como solucionar cuando estas maquetando un email.
Trataré de mantener lo más actualizado el blog en cuanto a técnicas y nueva información que vaya encontrando.
Espero que les guste y gracias por leer!
Cualquier consulta me escriben: mariegseen@gmail.com o también pueden seguir el blog en las redes sociales!
Twitter: @haceloresponsiv
Facebook: Hacelo Responsive Che
Y todo se repostea en Medium.

También pueden seguirme a mi!
Twitter: @marieseen
Linkedin: Marie Seen

No hay comentarios:

Publicar un comentario