miércoles, 1 de abril de 2015

Los Elegidos de Marzo

¡Llego Abril! y con abril llegaron los elegidos de Marzo. Tenemos 5 emails con un poco de todo, newsletters, promociones, invitaciones a eventos, y con distintas características como imágenes de fondo, gifs animados, responsive y algunas cositas más. Empecemos!

Wix blog
En este email Wix promociona algunas notas de su blog. La verdad no sigo el blog de Wix así que no sé que tan activo es o que tanta promoción le hacen, es la primera vez que recibo un email de ellos con notas.
Lo que más me gustó de este email fue el uso del GIF animado y su versión mobile. El Gif animado es este en la versión desktop y en la versión mobile es muy parecido pero no es el mismo.
En mi telefono no se ve 100% como las imágenes que les voy a poner a continuación, mi dispositivo no me muestra los gif.




DopplerAcademy
Este es un ejemplo genial de un email de invitación. Presenta el webinar, la fecha y el CTA al registro. Más abajo, una breve descripción del webinar, más detallados el día y la hora, quién va a dictar el webinar y más abajo las redes sociales destacadas para compartir el evento. Lo malo? No tiene versión responsive :(


Prezi
En este email Prezi promociona su herramienta para crear presentaciones invitandote a ver una presentación con tips para dar una presentación exitosa. Además, agrega al final sus apps para descargar. Tiene su versión mobile que es una adaptación de la original. Para mi tendrían que haber reducido el tamaño de la tipografía un poco ya que en mi teléfono quedó muy grande, que opinan ustedes?





Behance
Me encanto este email cuando lo vi, a pesar que tardo un poco en descargar las imágenes (no estarían bien optimizadas)
Es un email con imagen de fondo, algo de lo que hablamos este mes en el blog, y es un buen uso de ellas!
No es responsive, pero veanlo y me cuentan que les parece.




#emailweekly de ActionRocket
El último elegido de esta semana pero no menos importante (lo mejor para el final) es el emailweekly de ActionRocket con una recopilación de notas y artículos de interés sobre email marketing, el "mystery CTA" que lleva a su Instagram y una versión mobile re linda. El email esta lleno de rollovers y otros efectos. Estos tipos la tienen re clara  
Les dejo capturas y la versión online para que prueben los botones y rollovers y demás :)



Ustedes recibieron algun email este mes que les haya gustado? ¡Déjenlo en los comentarios! :)

Te gusto esta nota? Compartila!

¡No te olvides de seguir el blog en las redes sociales!
Twitter: @haceloresponsiv
Facebook: Hacelo Responsive Che
Y todo se repostea en Medium.

También pueden seguirme a mi!
Twitter: @marieseen
Linkedin: Marie Seen

No hay comentarios:

Publicar un comentario