miércoles, 25 de febrero de 2015

Los elegidos de Febrero

Febrero, febrero, el mes del amor. Me encantaría poder hacer un elegidos 100% de San Valentín pero ¡no me llegaron muchos emails con promociones de estas fechas! Qué pasó, marketeros?
Bueno, de todas formas, tengo algunos elegidos de este mes que se relacionan con el dia de los enamorados, asique vamos a empezar por esos emails primero.



1. Piktochart
Para los que no saben, Piktochart es una aplicación cloud para crear infografías.
Me encanto este email. Te desean felicidades y te cuentan que agregaron algunos stickers y un tema sobre San Valentin en la aplicación.
Dónde hacen agua? El texto se va para el costado, la imagen del header es mas chica que el contenedor. Ademàs ¡no es Responsive! :(
Les dejo screenshot del desktop.




2. Guia Oleo
Un diseño muy muy limpio el de Guia Oleo para recomendarte cenas de San Valentin, muy lindo.
Este email tampoco es responsive.



3. Wix
Los de wix mandaron una promo del 50% en dos tipos de planes. La idea esta buena, me gustó, pero el diseño por algún lado no me cierra. No sé si es ese fondo gris, o que parecen dos emails el cupón por un lado y la descripción por el otro.
De todas formas, podemos decir que el call-to-action esta "above the fold" y genera cierta urgencia/necesidad.
Ahora, fijense este detalle: es responsive y me muestra otra imagen! Este es uno de esos emails que es màs lindo mirarlo en mobile que en desktop.
Les dejo las capturas:
Desktop




Mobile




4. Piktochart 2
La gente de Piktochart se ganó mi corazón este mes. Me suscribí a su página para chusmear un poco de que se trataba y me enviaron un email de bienvenida re lindo con los pasos a seguir para empezar a utilizar la aplicación.
Lo único que no me gusto, es que el email no estaba centrado. Tampoco es responsive,



5. Booking
La viajera y sus emails de viajes. Booking es una plataforma para reservar hoteles y hace un año yo estaba reservando el hostel para un viaje que hice a Sevilla, España. La gente de Booking que tiene todo registrado me mando un email para hacerme acordar que hace un año estaba reservando mediante ellos. Si bien el diseño no me enloquece, podemos sacar de acá el super-poder del bigdata.
No es responsive :(




Recibieron algún email este mes que les gusto mucho? Compartanlo! :)


¡No te olvides de seguir el blog en las redes sociales!
Twitter: @haceloresponsiv
Facebook: Hacelo Responsive Che
Y todo se repostea en Medium.

También pueden seguirme a mi!
Twitter: @marieseen
Linkedin: Marie Seen

No hay comentarios:

Publicar un comentario