miércoles, 6 de mayo de 2015

Los Elegidos de Abril

Llegan un poquito atrasados, pero ya están acá: Los elegidos de Abril.
Tenemos un poco de todo, welcome emails, thank you emails, promociones y más. Veamos lo que Abril dejó en mi inbox :)

1) VerticalResponse
Este es el segundo email de una tira de emails de bienvenida. Estaba queriendo probar nuevas herramientas y me cree una cuenta en VerticalResponse. En el primero me daban la bienvenida y en este segundo me dan los pasos de cómo crear un email con su editor. Me gustó, me pareció un buen ejemplo de Welcome Email, algo que hablamos en la última nota! :)



2) STA Travel
Bueno, ahora que trabajo para una empresa de turismo (viajobien.com > suscriban!) necesitaba ponerme a tono con el tema y me suscribí a muchas agencias de viajes en todo el mundo!
La única que me mando un email de bienvenida como la gente fueron estas personas de STA Travel. Y no sólo eso, si no que personalizado dada mi edad (under 26). Capos. Otro buen ejemplo de lo que hablabamos de los Welcome Emails.



3) Blanco
Blanco es una marca de ropa europea, creo que española, que me gusta bastante por lo que estoy suscripta a sus envíos. Me gusto la idea de este email, ese gran cuadro rojo con letras blancas anunciando las ofertas de mitad de temporada. No me cerró mucho que el cuadro rojo no se llegara a leer del todo en el preview del email, si o si habia que scrollear, pero definitivamente llama mucho la atención.


4) IconFinder
Este email lo vi algunos días después de recibirlo y hasta hice un post al respecto en twitter.
No podía creeeeeeeer semejante hermosura en mi inbox. Si, un email de agradecimiento, simply as that. 


5) EpicSend
No es la primera vez que los menciono. Me gusta este email que enviaron contando que ahora estaban en las redes sociales. La verdad es que en un principio los encontré pero las tenían ahí, flojas, sin contenido. Ahora se ve que les están queriendo dar impulso y nos invitaron a los suscriptos a seguirlos. Me parece algo genial y que muchos podrían aplicar :)



BonusTrack: ActionRocket #emailweekly
No podía dejar de mostrarles este detalle del emailweekly de ActionRocket. Me pareció genial!
Les traigo la versión mobile únicamente ya que es la que hace su gracia, en desktop no lo veo igual.
Me encanto! Genialidad.


Y eso es todo por hoy! Estos fueron mis elegidos de Abril. Cuáles fueron los suyos?

Te gusto esta nota? Compartila!

¡No te olvides de seguir el blog en las redes sociales!
Twitter: @haceloresponsiv
Facebook: Hacelo Responsive Che
Y todo se repostea en Medium.

También pueden seguirme a mi!
Twitter: @marieseen
Linkedin: Marie Seen

No hay comentarios:

Publicar un comentario