lunes, 15 de junio de 2015

Los elegidos de Mayo!

Hola mis queridos lectores. Si, desaparecí durante mucho más de un mes. Perdón! Fue un mes con mucho trabajo, Hot Sale y otros por menores. Igual los extrañé :)
Bueno, estamos en Junio y en Junio llegan los elegidos de Mayo. Tenemos unas cosas bastante copadas para ver, sobre todo relacionadas con Litmus y el TEDC. Veamos!


1. Litmus <3 <3 <3
Por suerte hay gente increíble que no se queda en lo conocido y experimenta. La gente de Litmus siempre va más allá y nos da este tipo de emails que nos hacen ver que con un poco de ingenio se le puede ganar al convencionalismo y crear emails increíbles.
Litmus metió un Live Feed de Twitter en un email, genial. Obvio que me cansé de figurar. Les dejo acá captura del email y de mi figuración :P También pueden ver la versión online (miren el código ;) )







2. #emailweekly de ActionRocket
Estos chicos se vienen posicionando bien en el ranking de todos los meses. Esta vez no es por su contenido, que sigue igual que siempre con sus rollovers y demases chiches, si no por su asunto que siguió la tendencia del Twitter Live Feed que puso Litmus en su email, vieron la oportunidad de colgarse de una tendencia para beneficio propio: muy bueno!




Además, otro detalle: quise curiosear el código y me encontré con esto, love it! <3




3. UMA
Por si tengo algún lector de otro país: Uma es una marca de indumentaria femenina de acá, de Argentina. Me gusta como utilizan los gif animados, los vienen usando hace tiempo ya pero no siempre el formato de sus emails me cierra. El que les traigo hoy me pareció bastante atractivo.
No me gusta que no sea responsive, pero todo no se puede che.
Les dejo el link para que lo vean





4. emailMonday
Miren este email de confirmación: es lo más simple y poco estético del mundo pero le da cierta vuelta de rosca al texto plano con el botón de confirmación.




Y eso fue todo por Mayo! Qué dicen? Algún email para compartir? Cuentenme!


Te gusto esta nota? Compartila!

¡No te olvides de seguir el blog en las redes sociales!
Twitter: @haceloresponsiv
Facebook: Hacelo Responsive Che
Y todo se repostea en Medium.

También pueden seguirme a mi!
Twitter: @marieseen
Linkedin: Marie Seen

No hay comentarios:

Publicar un comentario