sábado, 4 de julio de 2015

Elegidos de Junio!

Hola emailgeeks! Llegó Julio, la semana de la dulzura (del 1 al 7 recuerden cambiar una golosina por un beso, no se olviden ;) ) y los elegidos de Junio, si! Y fue el mes de mi cumpleaños así que les traigo un par de ejemplos de email de cumpleaños, entre otros emails con toques divertidos como uso creativo de texto alt y una búsqueda del tesoro en las manos de Litmus. A veeeer....

1) STA Travel
En general me gusta mucho como comunica STA Travel. Está bueno poder felicitar a nuestros suscriptores por su cumpleaños y acercarles algún beneficio, como hacen en este email. Además, el email es responsive (Hace un par de elegidos que no resalto esto) :)




2) ZonaJobs
Otro email de cumple. En este caso no te regalan nada más que llevarte a su web para que busques "el trabajo de tu sueños", serviría para quienes tienen una búsqueda de trabajo activa. Igual es un lindo detalle. Es medio responsive, no se adapta 100%, hay que hacer un pequeño scroll horizontal.





3) #EmailWeekly de Action Rocket
Ya es un clásico tener un email de Action Rocket en los elegidos del mes... ¡Estos muchachos se la pasan innovando!.
Esta vez tenemos un uso creativo del texto alt. El email hace referencia al cumpleaños de Kanye West, y el alt text hace referencia a los lentes "que lo identifican" (o eso interprete, no es que sepa mucho de Kanye). Acá pueden ver la versión online. Obviamente: es responsive.




4) Falabella
Bueno, como todos saben estamos en la Copa America (mientras escribo esta nota, escucho la final Argentina - Chile - ¡Vamos Argentina!). Cuando pasamos a la final, automáticamente me salió disparado este email con ofertas de TVs de Falabella. Muy interesante aprovechar la situación de exaltación que se vive en Argentina con el futbol y intentar vender teles "para que ahora elijas como ver la final". No es responsive.



4) Litmus
Próximamente se vienen un evento que se va a dar en dos lugares del mundo 1) Boston, USA y 2) Londres, UK. Se trata del Email Design Conference, un evento que algún día espero poder ir para codearme con las grandes figuras del email marketing (?)
Una cosa muy divertida la que hizo Litmus en este email: una búsqueda del tesoro (la tienen atada estos pibes). Había 5 tickets dorados, al estilo Willy Wonka, y había que buscarlos en el email y twittear la imagen para reclamar el premio. Acá les dejo la versión online para que jueguen a encontrarlos. Además tiene unas animaciones, imágenes de fondo, hovers, entre otros. Como siempre es responsive.





Tenés algún email de Junio que quieras compartir? Dejalo en los comentarios! 



Te gusto esta nota? Compartila!

¡No te olvides de seguir el blog en las redes sociales!
Twitter: @haceloresponsiv
Facebook: Hacelo Responsive Che
Y todo se repostea en Medium.

También pueden seguirme a mi!
Twitter: @marieseen
Linkedin: Marie Seen

No hay comentarios:

Publicar un comentario